Presidente comunal de Timbúes lo ratificó: quiere de gobernador a Rafael Gutiérrez

Amaro González volvió a apoyar al presidente de la Corte Suprema de Justicia para llegar hasta la Casa Gris. "Es, por eljos, el mejor candidato", dijo


Amaro González durante el último encuentro entre mandatarios comunales realizado en la localidad de San Cristóbal.

El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, ratificó su visión respecto al proceso electoral del año próximo: “El perfil ideal para gobernar esta provincia lo tiene Rafael Gutiérrez, actual presidente de la Corte Suprema de Justicia”.

Y expuso los argumentos: “Uno de los flagelos principales que azota a nuestra provincia, desde hace por lo menos quince años, es la inseguridad, más precisamente las mafias enquistadas en las grandes urbes como Rosario y Santa Fe, y es el doctor Gutiérrez, como cabeza del Poder Judicial, quien ha trabajado para que la justicia santafesina se diferencie de las demás, administrando justicia sin excepciones ni privilegios para nadie, ampliando su estructura tanto en la construcción de infraestructura como la creación de nuevos juzgados, y también informatizándola”, enumeró.

“Nos matan a nuestros hijos, el narcotráfico ha copado los barrios de nuestra provincia, la gente teme salir a la calle, demos batalla con gente proba, honesta y con decisión como Gutiérrez”, agregó.

Consultado sobre una probarle postulación, se mostró optimista. “Ojalá que Rafael Gutiérrez acepte esta postulación, algo que ya se lo han manifestado varios presidentes comunales e intendentes y legisladores; el presente y el futuro de esta querida provincia está en juego y nosotros estamos dispuestos a colaborar con él”.

El jefe comunal también remarcó que debe ser el justicialismo “el que debe gobernar Santa Fe porque tiene dirigentes aptos e idóneos para conducir los destinos”.

Por último, González señaló que este pensamiento es compartido con otros pares y ya fueron expuestas en sendos encuentros entre mandatarios efectuados en las localidades de San Cristóbal, Rosario, Santa Fe, Reconquista, Vera, Fortín Olmos, Beravebú, Los Cardos, La Brava y, por supuesto, Timbúes.

 

 

10