Puerto General San Martín celebra sus 129 años de su fundación con grandes inauguraciones y shows

Con un acto oficial previsto para este miércoles, se inaugurarán las nuevas instalaciones del Club Paraná. Por la noche, actuarán Los Midachi, con entrada libre y gratuita


Puerto General San Martín celebrará pasado mañana el 129º aniversario de su fundación y para ello organizó un acto central en el Club Paraná donde se reconocerá a deportistas destacados de la ciudad y se inaugurará todo el piso superior de la institución, construido a nuevo. Y por la noche, se presentarán Los Midachi.

El acto principal está establecido a las 9 de la mañana, en el Club Paraná. Los trabajos para estas remozadas instalaciones incluyeron obras en la planta baja y construcción de planta alta, frente y piso, y nuevo parquet y aros para los tableros de básquet.

Por la noche comenzará el festival conmemorativo al aniversario, y se iniciará con el show de “Bien Argentino”, un espectáculo que ganó el premio Carlos de Oro 2018 y que se destaca por ser un espectáculo innovador, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales que se exponen con malambo, bombos, boleadoras, zambas, chacareras y otros ritmos.

La cita es desde las 20 en el Parque Linda Vista, ubicado en América y Belgrano. Para el cierre se espera la presentación de Los Midachi, con su show “Midachi Kindon”, donde celebran sus 35 años de carrera.

“Midachi Kindon” es un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación, además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives, entre tantos otros.

La entrada será libre y gratuita.

 

10