Reclamaron contra facturas “astronómicas” de Litoral Gas y la empresa le confirmó que no cortará el servicio

La Asociación Civil Consumidores y Usuarios de San Lorenzo y la región patrocino a dos mujeres, una que tiene cáncer, y otra desocupada que recibió una boleta por $12.000


La Asociación Civil Consumidores y Usuarios de San Lorenzo y la región patrocino a dos mujeres que recibieron costosísimas facturas por consumo de gas, emitidas por Litoral Gas.

De acuerdo a sus testimonios, ninguna reconoce un consumo semejante al costo de las boletas.

Una de ellas, enferma con cáncer, percibió una boleta de $4.000, y otra, desocupada, por $12.000. En este último caso con el agravante que el domicilio donde se prestó el servicio es un monoambiente.

Luego de las presentaciones administrativas de rigor en la sede sanlorencina de Litoral Gas, la empresa confirmó que hasta tanto no se resuelva esta situación, no cortará el servicio.

Marcelo Remondino, referente de la asociación de defensa a los consumidores expuso que una y otra “no se niegan a pagar, más allá de los reclamos para la verificación de tales consumo; lo que se propone es un plan de pago en cuotas acorde a la situación económica y social de ambas”, precisó.

10