Ricardone: Tras 10 años de litigio, NOB escrituró el predio “La Ilusión”

El lote fue adquirido en 1997 y la construcción de su estructura fue casi inmediata. Sin embargo, recién hoy pudieron concluir este trámite, demorado por los ex dueños del terreno


El club NOB sumó hoy a su patrimonio las instalaciones del predio “La Ilusión”, ubicado en la localidad de Ricardone donde se erige un hotel, piscina y canchas de fútbol que utiliza el primer equipo del Parque de la Independencia para concentrar antes de los partidos y que también hizo para más de una pretemporada.

El lote fue adquirido en 1997 y pagado en cuotas, y una vez cancelada esa deuda, nunca se escrituró debido a que los otrora propietarios del terreno argumentaron que la institución deportiva había perdido los derechos posesorios. De allí en adelante se entabló una larga contienda judicial que recién ahora concluye.

El pago del trámite le costó la friolera de 3 millones de pesos, dinero que no tenía presupuestado para el año en curso, pero que igual desembolsó habida cuenta de la importancia que el acto significa para el patrimonio del club.

Cuando NOB se instaló con este predio en Ricarodne su presidente comunal era Juan Carlos Zinni, que facilitó al máximo la posibilidad que el equipo rosarino tuviera su campo de concentración en esta localidad.

 

10