Salía de robar una casa de comidas, cayó del techo y lo atraparon con casi $15.000 en los bolsillos


Esta madrugada, alrededor de las 2.30, personal del Comando Radioeléctrico de San Lorenzo se hizo presente en calle Belgrano al 600 acudiendo al llamado de una mujer que los alertó por la presencia de un hombre en los techos.

Al subir por las escaleras, los policías detectan una figura a la que dan voz de alto, tratándose de un joven que hace caso omiso, pero con tan mala fortuna que trastabilla y cae desde las alturas. En el suelo, es fácilmente reducido.

Al realziarle una requiza se le halla dinero en efectivo en los bolsillos del pantalón, por un total de $10145., más otros $3761 dentro de una riñonera y muchas monedas en el interior de una lata de plástico que llevaba consigo y que sumaban $266,75; en total, algo más de $14.000.

El local comercial damnificado fue Happy Life, dedicado a la elaboración y venta al público de comidas vegetarianas, sito en Belgrano 683 y cuya edificio presentaba daños en una claraboya y en una ventana, donde sus vidrios habían sido rotos.

El caco fue identificado como Bruno Nahuel A, de 27 años, y domiciliado en San Lorenzo, que por orden Fiscalía se le labraron las actuaciones del caso.

10