San Lorenzo tendrá una nueva plaza y con privilegiada vista al río Paraná

Se llamará Plaza del Barco y tendrá un mangrullo con forma de embarcación que alojará en su interior diferentes tipos de juegos, además de veredas, bancos, bebederos y luminarias solares


La Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha la construcción de una n ueva plaza en la ciudad. Se trata de la “Plaza del Barco”, ubicada en un tramo de 60 metros lineales de extensión sobre la costanera Hugo Parente, entre los pasajes Ladino y Cavigioli.

El espacio contará de un mangrullo con forma de embarcación que alojará en su interior diferentes tipos de juegos, tales como toboganes, túneles y una red para trepar.

La estructura estará emplazada sobre un piso de goma (para cuidar la integridad de los chicos) y se le sumará una estación de calistenia para la realización de ejercicios físicos.

También tendrá veredas, bancos, bebederos, luminarias solares, y novedosos juegos de resortes.

“En semanas, San Lorenzo contará con un nueva plaza completamente equipada a partir de un concepto innovador, que jerarquizará aún más nuestra hermosa costanera”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En este sentido, destacó la magnitud del programa de remodelación, equipamiento y apertura de espacios públicos que lleva adelante su gobierno.

“No sólo hemos construido nuevas plazas, sino que todas las ya existentes han recibido obras que las han transformado completamente, como postas aeróbicas, playones deportivos de primer nivel, modernos juegos y luminarias. Nos propusimos que los sanlorencinos volvieran a los espacios públicos y lo hemos logrado, con gran presencia de familias todos los días”, precisó.

 

10