Sol Pérez explicó por qué mostró los chats privados de su ex

La modelo compartió las capturas de una polémica conversación que mantuvo con su último romance.

Sol Pérez causó revuelo tras compartir en sus redes sociales las capturas de los chatsque había mantenido con un hombre. Allí, la ex chica del clima hacía referencia a las edades de las jóvenes que seguía en Instagram, al tiempo que él le reclamaba que ella no lo “conquistaba”.

Tras publicar las conversaciones, Sol dio su versión de los motivos: “Lo que pasa es que primero descubrí que seguía nenas que recién terminaron el colegio, tiene 30 años y sigue a chicas de 19… Yo me pongo en la piel de mis primitas y no me cabe ni un poco. Entonces le empecé a decir que no me gustaba y ahí quedó”.

Según contó, a este hombre, que no es conocido, lo había conocido el año pasado en un boliche y recién este año comenzaron una relación. El diálogo en particular que hizo explotar a Sol fue uno en el que el hombre en cuestión hacía referencia a un bizarro meme.

Al respecto, en Todo Por Hoy con Estelita, Sol amplió lo sucedido: “Ayer estaba hablando con el pibe este que seguía a las nenas y me dice: ‘Es que vos no me conquistas¿Yo te tengo que conquistar a vos? Siguió la conversación y me dice: ‘Andá con el viejo lesbiano’. ¿Qué es eso? Dice que es un nuevo meme que salió. Yo lo googleé porque estoy medio afuera de onda. Y le subí la captura porque no entendía de lo que me hablaba. Obviamente, le puse: ‘Sos un pelot…’.Hay un meme con una canción que dice: ‘Callate viejo lesbiano’. Es raro…”.

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.