Sol Pérez y su acoso sexual en TV: “Si me das un besito, no te eliminamos del programa”

La denuncia apuntó a un ex integrante del ciclo Combate (Canal 9). Aunque no lo nombró, el susodicho salió a los medios a desmentirla ¿Quién es?

Acusó a ex conductor televisivo por acosarla sexualmente. Aunque no lo nombre, el susodicho se sintió aludido y salió a contestarle.

Los comienzos de Sol Pérez (25) en la televisión abierta se remontan a su participación en Combate, donde formó parte de la primera temporada en 2014, y luego a principios de 2015 regresó como figura para la tercera generación.

Ese segundo paso por el reality de elnueve terminó de forma traumática para la -por entonces- ascendente diosa de TyC Sports, quien de hecho renunció al programa que conducían Thiago Batistuta y Fierita Catalano en medio de un escándalo.

Pasado el tiempo, Sol recordó su mala experiencia en Combate en una entrevista con Ulises Jaitt para el programa radial El Show del Espectáculo, donde relató una grave situación de acoso sexual.

La rubia conductora cuando tenía unos años menos, en Combate (Canal )) y con un cuerpo mucho menos vopultuoso.

“Era una situación constante. Me decían ‘dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos’. Yo lo hablé con la producción en su momento y nada. Decidí renunciar no solo por eso, sino por un montón de otras cosas”. Ante la duda del periodista sobre quién era el acusado, dado que eran los propios compañeros de equipo quienes sentenciaban a sus pares, la participante de Bailando 2018 mantuvo el hermetismo: “No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera. Yo les puedo asegurar que le sumaría que lo nombre. Es tan cínico que le gustaría”.

A la hora de dar pistas, Sol fue muy escueta: “Era un pseudofamoso. Él es muy cínico y no me quiero sumar a eso, no creo que sea beneficioso para mí”. Al final, la exintegrante del equipo rojo sentenció: “Estoy segura de que no fue solo conmigo y estoy segura de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme porque nadie me respaldó ni nada”.

Si bien no lo nombró ahora, y tampoco antes, el susodicho se dio por aludido y salió a los medios a contestarle ¿Quién fue? Cristian U, el que alguna vez ganó el Gran hermano. Desmintió a la rubio y no ahorró palabras en su contra.

 

MÁS NOTICIAS
Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

Apuñaló al hermano y a su pareja con la que, a su vez, también mantenía una relación romántica

El agresor se consideró traicionado y perdió la cabeza. La mujer fue operada del corazón y está grave. Ocurrió en Carcarañá

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

Ricardone: Murió el camionero accidentado en la Ruta 10

El accidente se produjo el pasado martes, protagonizado por dos camiones que chocaron de frente

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Timbúes: voraz incendió en un complejo de cabañas

Pasadas las 14 ardió en llamas una casa de alquiler del complejo Losemar ubicada a media cuadra de Ruta Nacional 11. Afortunadamente no se propagó y fue rápidamente controlado.

10