Tiene 90 y su familia le cumplió el sueño de celebrar su “fiesta de 15”

La bisabuela tuvo su vestido, bailó el vals, sopló las velitas y se emocionó con la sorpresa de sus nietos y bisnietos.

Hace 75 años, cuando Adela cumplió 15, no existía la tradición de la clásica fiesta. Mucho menos pensar en un viaje con amigas a algún lugar. Es por eso que, después de tanto tiempo, sus hijos decidieron regalarle un festejo con todos los lujos.

Este 24 de noviembre, cuando le preguntaron cómo quería festejar su cumpleaños, la mujer le pidió que les cumplieran un sueño. La familia de Adela Durán organizó una noche que nunca olvidará: su “cumpleaños de 15”. Un auto la pasó a buscar, ella se subió con su vestido y llegó al salón, en donde estaban presentes sus 10 hijos, 36 nietos y 26 bisnietos.

Le pusieron una corona de reina, bailó el vals con su familia y también sopló las 15 velitas. Además, sus nietos le armaron un video emotivo y cantaron hasta la madrugada.

“Mi abuela nunca pudo festejar sus 15 años, ayer cumplió 90 y adivinen que ?”, compartió @GuadaTorresT en Twitter. En pocas horas, las fotos se viralizaron y el tuit sumó más de 85 mil me gusta.

e siento estupenda porque pude cumplir un sueño que tenía pendiente. A mis hijas les pude festejar sus 15, pero yo nunca los puede festejar. Esto me hace sentir muy mimada por mis seres queridos. Soy muy feliz desde ese día”, expresó Adela a Clarín.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo