Timbúes insiste con nuevo trazado ferroviario y autoridades locales se reunieron con el Belgrano Cargas

Otro encuentro entre el presidente comunal e integrantes de la firma ferroviaria se realizó en la Comuna local para seguir dando forma a la futura traza


El presidente comunal de Timbúes, Amaro González, recibió en su despacho a funcionarios del Belgrano Cargas y Logística S.A, para avanzar con el proyecto del nuevo mapa ferroviario que tendrá como meta unir el ramal actual a las terminales portuarias de esa localidad.

El mandatario se reunió con Juan Baravalle, subgerente de Gestión de Proyectos: y Alberto Rosujovsky y a Jacqueline Maiorano Abril, referentes del área de Relaciones Institucionales y Comunicación, del Belgrano Cargas.

“Estos funcionarios nos escuchan y eso es bueno, porque estamos decididos a apoyar y aportar nuestros observaciones en esta obra”, indicó González. Y acotó:  “Hay que tener paciencia, porque este ramal ferroviario podrá traer alguna molestia con la obra para su instalación, pero se tiene que entender que la construcción de esta infraestructura significa más trabajo y posibilidad de mejorar la calidad de vida a todos los timbuenses y también a todos los argentinos”.

De hecho, la Comuna de Timbúes en forma reiterada ha puesto de manifiesto su expresa voluntad de colaborar con el desarrollo de la región participando activamente en las políticas ferroviarias impulsadas por la Nación.

 

10