Tras vender la Refinería San Lorenzo ¿Las estaciones de la ex Oil tendrán esta imagen?


La incertidumbre que iba ganando a los estacioneros que integran la red de estaciones de servicio de la ex Oil Combustibles será dilucidada en pocos días más cuando DAPSA, la socia de YPF en la adquisición de la refinería sanlorencina, de a conocer el plan que proyecta para esta nueva compañía.

Tras la posesión de los activos de la ex Indalo en manos de Dapsa e YPF, quedó por resolverse que grado de relación contractual sostendrá con las casi 250 bocas de expendio que llevan aún la bandera de la empresa quebrada y otrora liderada por el empresario “K” Cristóbal López.

El director comercial de DAPSA, Hugo David, adelantó que en las próximas semanas estarán en condiciones de revelar cual será ese modelo de negocio.

Si bien evitó brindar mayores precisiones, especialmente en lo referido a imagen de las estaciones de servicio, señaló que continuarán brindando abastecimiento como hasta ahora, permitiendo un suministro eficiente de productos a sus clientes como lo fue durante el periodo de operación transitoria.

Teniendo en cuenta que YPF se “apoderó” del muelle y los tanques de almacenamiento para anexarlos a su operatoria que viene desarrollando desde hace años en San Lorenzo, Dapsa tendría a su disposición la logística de distribución y abastecimiento a las estaciones de servicio.

Mientras las primeras operaciones apuntadas quedaron bajo la bandera de YPF, es posible que esta red deventa, entonces, tenga la proyección comercial de Dapsa, naciendo así, una nueva marca en el país.

Fuente: surtidores.com

 

10