Un tornado pasó por la ciudad de Santa Fe y complicó aún más su situación por las lluvias

La cadena de noticias TN alertó el hecho como información de último momento. Fuertes vientos provocaron más destrozos en la capital provincial


La señal televisiva porteña TN emitió un último momento en el que señaló que un tornado pasó por la ciudad de Santa Fe, y que los vientos huracanados provocaron diferentes daños materiales.

De hecho, la capital provincial está padeciendo un muy mal momento a consecuencia del fenómeno meteorológico que inundó a varios barrios y localidades vecinas, tal el caso de Sauce Viejo.

Así está Santa Fe, esta tarde, tras la cantidad de agua caída. Ahora soplan fuertísimos vientos (Foto: gentileza El Litoral).

Ante esto, el Ministerio de Educación de la Provincia comunicó la suspensión de las clases para los turnos tarde y nocturno de hoy “debido al importante caudal de precipitaciones caído sobre la región”.

La medida se toma de forma preventiva para evitar el desplazamiento de los alumnos en zonas rurales y barrios anegados; además de que algunas escuelas de ambas regionales educativas se vieron afectadas por la acumulación de agua en el ingreso o inconvenientes eléctricos.

 

10