Una de cal y una de arena para Pampita: qué sucederá con su programa de TV

La modelo y conductora renovó contrato para el año que viene pero desde la próxima semana tendrá menos horas en pantalla en el canal donde trabaja.

La semana pasada se dijo que Carolina Ardohain transita un nuevo disgusto en la pantalla chica con “Pampita íntima”, el ciclo de entrevistas que se emite por Net TV.
De acuerdo a lo que circuló, el canal está por modificar el horario de su envío debido que el próximo 26 de noviembre a las 22hs estrena “Millennials”, la ficción encabezada por Nicolás Riera, Juan Guilera, Laura LapridaGastón Soffritti yNoelia Marzol.
Por este motivo, la morocha habría puesto el grito en el cielo y pidió que las autoridades de la señal respeten el horario pautado de su programa. Incluso, algunos medios aseguraron que habría amenazado con renunciar el 20 de diciembre, cuando termine su contrato.
Lo cierto es que PrimiciasYa.com dialogó con la gente de prensa de Net TV y desmintieron totalmente los rumores de enojo de Pampita con los directivos del canal.
“Con Pampita no hubo ningún inconveniente, de hecho ya se firmó ayer el contrato para el 2019”, aseguraron a este portal.
Y por otro lado, revelaron que“con respecto al horario, esta semana termina el formato diario y desde la próxima se pasará a emitir una vez por semana, los viernes a las 21:30. Por un tiempo pasa a ser así”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pampitaintima ???

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

MÁS NOTICIAS
Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.