Una multitud se convocó en el II Encuentro de Barriletes que se organizó en San Lorenzo

El evento fue organizado por el municipio y contó con demostraciones de vuelo, barriletes gigantes y megafiguras aéreas

Una multitud participó del II Encuentro de Barriletes que organizaron la Municipalidad de San Lorenzo y la asociación Pintemos el Cielo.

Fue ayer en el Campo de la Gloria y durante la jornada hubo demostraciones de vuelo, barriletes gigantes del tamaño de una casa, megafiguras aéreas con formas de animales, música y coreografías sincronizadas.

Una gran cantidad de público se concentró para disfrutar de los espectáculos y también para remontar su propio barrilete.

Una de las figuras destacadas fue el intendente Leonardo Raimundo, a quien acompañaron sus hijos.

“Hemos vivido una tarde maravillosa realizando una actividad que nos traslada a nuestra infancia, en familia, y disfrutando de un show imponente, colorido y muy original”, expresó.

“Pintemos el cielo” es un evento de carácter libre y gratuito que desde 2001 se celebra en el parque Scalabrini Ortiz, en Rosario, y que el año pasado llegó por primera vez a San Lorenzo.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.