“Teletubbie” volvió a escena y, una vez más, acabó preso


Al detener al conocido delincuente la policía le halló un arma 9 mm, pero en realidad se trataba de una réplica .

Volvió el “Teletubbie” a escena, como si fuera el protagonista de una película que siempre repite el mismo argumento: robar y terminar preso.

Durante la madrugada de este lunes, personal policial acude a una vivienda de calle Ledesma y Uruguay, en San Lorenzo, luego que vecinos de la cuadra se comunicaran al 911 alertando de movimientos extraños en esa finca.

Al arribar una patrulla, alrededor de la 1.30 AM, realizan una observación de la propiedad, pero hallaron todo en calma.

No obstante, continuaron recorriendo el barrio y una hora después, al volver a pasar por ese sitio, divisaron en la verda una bicicleta tirada en el piso, por lo los agentes decidieron efectuar una nueva pesquisa.

Esta vez, en el interior del hogar, había luces encendidas. Ello los motivó a acceder al patio delantero, recorrer un pasillo y llegar hasta el patio trasero, donde observan una tela de mosquitero en el piso junto a restos de vidrios pertenecientes a un ventiluz, además de comprobar que una puerta había sido violentada.

Ya en el interior de la morada divisan a un sujeto al que reconocen al instante: se trataba de Jonathan P, de 26 años de edad, alias “Teletubbie”, un delincuente con frondoso prontuario que al comprobar que fue descubierto intenta huir corriendo a otra habitación y de allí a otro sector de la vivienda, pero como no podía salir, no opone resistencia y se entrega a los uniformados.

Tras colocarle un par de esposas le efectúan una pesquisa palparia y hallan entre sus ropas una pistola calibre 9 mm que resultó ser una réplica de aire comprimido.

Al momento de su aprehensión no estaban los dueños de la casa, los que fueron llamados con posterioridad.

“Teletubbie” fue trasladado hasta la comisaría 7º y se anotició del caso a la Fiscalía.

 

10