Ya apareció el truco para anular la publicidad en WhatsApp

Ni bien se confirme la actualización, un truco podría evitar la aparición de publicidad en la app.

Publicidad hay en todos lados a toda hora, y como era de esperar, WhatsApp no quedaría afuera siendo la aplicación de mensajería más utilizada del mundo y, por ende, la que más gente deposita su atención durante todo el día.

Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, anunció a través de India Times que “vamos a colocar anuncios en los ‘Estados’. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a las personas en WhatsApp”.

Así como existe AdBlock entre las extensiones de Chrome para bloquear las publicidades emergentes, aparecieron una serie de herramientas para poder sortear estos obstáculos en las diferentes aplicaciones de Android, que se descargan desde Play Store:

Cabe mencionar que AdAway requiere para su funcionamiento que nuestro dispositivo Android cuente con accesos root o de Superusuario, ya que esta app necesita acceder hasta el archivo hosts para bloquear de nuestras apps sus conexiones salientes hacia los servidores de publicidad.

Una vez descargada e instalada la app, habrá que ejecutarla, donde se mostrará una pantalla principal en la que aparecerá la opción de “Descargar archivos y aplicar bloqueo de anuncios”. Pulsar allí y darle los permisos necesarios. Luego, reiniciar el celular.

MÁS NOTICIAS
Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.

La nueva defensa de la barranca, en marcha

La nueva defensa de la barranca, en marcha

Con el inicio de los trabajos preliminares se puso en marcha el mega proyecto de reconstrucción del Paseo de la Libertad, junto al Campo de la Gloria.

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

Capitán Bermúdez: Una nena de 11 años murió arrollada por un auto que intentó darse a la fuga

El accidente se produjo en la noche de hoy, la menor murió a los pocos minutos camino al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, el conductor del auto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.