Ya es un zoo: animal silvestre sorprendió a vecinos de la zona céntrica de Rosario

Una comadreja apareció esta mañana. Estaba refugiada en el cantero de un edificio de Oroño 68 bis. Los vecinos dicen que estaba desde ayer.


Un ejemplar de comadreja apareció en plena zona gastronómica de Pichincha. El animalito fue detectado cuando estaba refugiado entre las plantas de un cantero del edificio ubicado en Oroño 68 bis, entre Güemes y Brown. Según un vecino, está allí desde ayer

Un vecino que pasaba caminando por el lugar se topó con el pequeño mamífero contó al móvil de La Ocho: “Apenas lo ví llamé a Defensa Civil. El bicho está en la zona desde ayer. Se que vecinos de enfrente también llamaron por teléfono y les dijeron que no podían venir. Está muy asustado y se nota que estuvo en cautiverio”.

El vecino recordó el caso del ciervo que apareció en el fin de semana del 3 y 4 noviembre y que incluso ingresó a un pub. “Puede ser que algún vecino tenga animales silvestres en su casa, pero no lo se”, agregó.

Personal de la Central de Operaciones de Emergencias Municipal acudió al lugar y con la ayuda de un lazo pudo capturar al animalito para que pueda recibir atención de veterinarios.

10