Sexo precoz: Niños de 11 y 12 años de San Lorenzo con videos de “besos intensos”

¿Se trata de una rebelión o una broma? Nenas y nenes se filman cuando se besan y toquetean para que luego todos los lo vean ¿Los papás estarán enterados?


El “chapa chapa” en San Lorenzo es furor entre los niños.

¿De qué se trata? Es una cuenta en las redes sociales en la que chicas y chicos, de 11 y 12 años, suben los momentos en que se besan y toquetean sus cuerpos, y que para eso, son filmados con sus celulares.

Para algunos se trata de una diversión y se va transformando en moda. Todo pasa por incitar a sus amigos y amigas a “chapar”, esto es besarse en la boca, mientras son filmados para luego subir el video. En algunos casos, también se ve como se acarician y hasta toquetean partes púdicas.

Generalmente se hace a la vista de otros y en lugares privados, como alguna fiesta en una casa, o en sitios públicos, como escuelas, plazas o directamente en la calle.

Si bien no es una moda propia de San Lorenzo, en esta ciudad, no es excepción. Hoy hay más de cuenta de Instagram que muestra a estos chicos.

Uno de los perfiles públicos en Instagram, donde cuelgan los videos, se denomina @chapes_army y contiene mas de 15 publicaciones de este tipo.

¿Lo hacen por diversión o por rebeldía a los parámetros que rigen la sociedad?

Para algunos, no pasa de ser una inocentada, pero para otros, es un caso de mala conducta que debe ser corregida.

¿Los papás estarán enterados?

 

 

10