Adolescente degenerado atacó y abusó sexualmente a dos abuelas de 80 años

El aberrante hecho aconteció en la localidad de Roldán, durante estos últimos días. El pervertido, de 18 años de edad, confesó su autoría y la policía lo detuvo

Dos abuelas que viven en Roldán fueron atacadas sexualmente, en esa localidad, por un joven de 18 años.

Los aberrantes hechos ocurrieron con pocos días de diferencia.

Uno de los casos sucedió el pasado domingo en un domicilio de calle Santa Fe al 400, y fue anoticiado a la policía tras el alerta de una vecina. Cuando el móvil llegó, una mujer de 84 años relató que había sido sorprendida y abusada por un joven que ingresó a su casa por una puerta sin traba. Y una vez adentro, la violó.

En tanto, el miércoles de la semana pasada se tomó conocimiento de otro hecho: una señora domiciliada a pocas cuadras, sobre calle Laprida, también relató haber sido abusada sexualmente por un masculino, con la diferencia de que pudo identificarlo.

Con las investigaciones emprendidas, los uniformados logró dar con un joven que reunía las características aportadas por las víctimas, un adolescente de 18 años que confesó ser el autor de ambos ataques sexuales.

Quedó detenido y a disposición de la Justicia; cabe destacar que no cuenta con antecedentes penales.

Fuente: elroldanense

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado