Amplios controles de tránsito, ruidos molestos y alcoholemia para este Año Nuevo en San Lorenzo

No se determinaron los sitios excatos en los que se montarán los operativos, aunque sí se ratificó que habrá un recorrido permanente por la costa. Está prohibido la venta y detonación de pirotecnia


La Municipalidad de San Lorenzo desplegará hoy y mañana un riguroso control en la vía pública para estas celebraciones de Año Nuevo.

De acuerdo a lo informado por la Secretaría de Gobierno, el operativo incluirá tanto el control en el tránsito como alcoholemia.

Para eso, dispondrá de inspectores de tránsito que desplegarán su accionar en los accesos y sitios céntricos de la ciudad, acompañados por personal policial de la Unidad Regional XVII.

Entre las instrucciones está previsto hacer cumplir la ordenanza vigente que restringe la venta de alcohol desde las 10 PM como también la emisión de “alto volumen” que suele incurrirse para estas fiestas con música “fuerte”.

Aunque no se adelantó los lugares donde operarán dichos operativos, sí en cambio se indicó que mantendrán presencia a lo largo de la costa ribereña, donde se recuerda que estará prohibido el estacionamiento de autos.

“También se aplicará el decreto provincial vigente que prohíbe las fiestas en lugares no habilitados y, en esa misma línea, se velará por que no haya ruidos molestos ni casos de ebriedad en la vía pública”, indicaron las autoridades.

Las inspecciones también se extenderán a la detección de la venta de pirotecnia.

10