Angelina Jolie le contó a su hijo que Brad Pitt no lo quería adoptar y ardió Troya


El matrimonio entre Brad Pitt y Agelina Jolie sigue dando que hablar.

Que él no le paga la manutención correspondiente, que era violento, que Angelina pone trabas para que los seis hijos de la pareja lo vean. Tras la separación -ocurrida hace dos años- todo es escándalo, tira y afloje, caos.

Ahora se supo que Brad Pitt no quería adoptar a Pax. Y fue la propia Angelina la que se lo contó al ahora joven de 15 años.

Según publica Us Weekly, Jolie le reveló una dura verdad a Pax: “Tu padre  nunca quiso adoptarte”, le habría dicho, sin tapujos. También le contó que el actor estaba enojado porque al final ella había continuado con la adopción.

Pax, originario de Vietnam y entonces de tres años, no hablaba inglés. Eso no le simpatizaba a Brad. Pero lo que más le preocupaba era que no había pasado ni un año del nacimiento de la primera hija biológica de la pareja, Shiloh.

Una fuente cercana a la ya ex pareja citó una supuesta frase de Angelina a Brad: “Pax me necesita más que Shiloh”.

Esa frase empezó a quebrar el matrimonio. “Casi terminaron la relación, pero Brad se quedó”, dijo una fuente a Us Weekly.

¿Cómo se lleva hoy Brad con los chicos? La relación con Maddox es tensa. Sobre Shiloh, se informa que la niña de 12 años está dispuesta a trabajar en la relación con su padre. Zahara ya tiene una mejor relación con su papá, y los gemelos han estado resguardados de muchos de los problemas entre Angelina y Brad.

10