La Avenida Interurbana está en marcha y el intendente Raimundo visitó la obra

Los trabajos comenzaron en ruta A012 y República de Chile, en San Lorenzo, con acantarillado y movimiento de suelo

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, visitó la obra que erigirá a la Avenida Interurbana que se proyecta desde esta ciudad hasta Capitán Bermúdez, por el oeste de ambas jurisdicciones.

Los trabajos se pusieron en marcha en ruta A012 y República de Chile, donde ya se realizan los movimientos de suelo para el alcantarillado de la traza que tendrá un largo total de 7 kilómetros.

El proyecto se ejecutará en dos tramos de manera simultánea, y el correspondiente a San Lorenzo contará con dos calzadas de 6,5 metros de ancho, mientras que el restante será una sola de 7 metros. En toda su extensión, de doble sentido, tendrá una ciclovía de 2,50 metros, cantero central, alumbrado led, equipamiento urbano, espacio de estacionamiento sobre la margen oeste y vereda en el sector este.

De recorrida en la zona, el intendente destacó la importancia estratégica de la concreción: “Será un eje alternativo para los conductores que se trasladen en el sentido norte-sur y además permitirá canalizar las cargas menores provenientes de los establecimientos productivos de la zona. De este modo se descomprimirá el flujo vehicular de la ruta 11”, expresó.

También remarcó que será “un gran aporte a la seguridad vial” en el cruce con la ruta A012, que separa a los barrios Rivadavia y José Hernández, ya que en ese sector se colocará un semáforo y se construirá una dársena.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.