¡Bienvenido, Salvador! Nació el hijo de Vicky Xipolitakis y la griega publicó las imágenes del parto

La vedette compartió una serie de videos del momento del nacimiento. Javier Naselli, su pareja, voló de urgencia de Nueva York a Buenos Aires.

Vicky Xipolitakis se convirtió en madre este miércoles después de dar a luz a su primer niño, Salvador Uriel.

La famosa expresó su felicidad a través de su cuenta de Instagram con una serie de videos.

“Así nacía mi obra de arte!!!!! El 12/12 a las 21:40 hs nacía el amor más puro de mi vida, mi bebé @salvadorurielok , con 2 kilos 900 y es un angelito hermoso!!!!!!, fue cesaría porque rompí bolsa y no dilate nada, tengo algunos dolorsitos pero de tanta Alegría y emoción todo pasa a en segundo plano”, comenzó escribiendo Vicky que fue felicitada por sus seguidores en la publicación que revolucionó la red social Instagram.

“Gracias hijo por hacerme mamá, gracias dios Dios por esta bendición, Gracias a toda mi flia y amigos por ser incondicional , gracias al doc @nachoptomasone por traer este milagro al mundo y a todos ustedes por tantos mensajes de amor!!!! #BienvenidoSalvador,EnMiVidaTuLllegaEsLoMejor..”, agregó sobre el mismo posteo que emocionó y conmocionó a todos.

n enero de este año, la vedette había perdido un embarazo anembrionado de cinco semanas. “Siempre que estás bien planeás formar una familia y yo estoy muy bien. Pero lo esperaremos para cuando Dios lo mande. No era el momento. Y agradezco a todos por estar. La gente me dio las fuerzas que en algún momento no tenía…”, expresó la artista.

Recordemos que en una nota con la web de Radio Mitre, Vicky manifestó que “me voy a instalar en Argentina a los siete meses del embarazo para esperar la llegada de Salvador, amo mi país y necesito la contención”. Pero luego agregó que “si bien el bebé nacerá en Buenos Aires, el padre mas adelante le dará la doble ciudadanía”, aseguró al ser consultada sobre su futuro con el embarazo, cosa que finalmente sucedió.

MÁS NOTICIAS
Identificaron al camionero que murió aplastado por su vehículo en planta aceitera de la zona

Identificaron al camionero que murió aplastado por su vehículo en planta aceitera de la zona

Se trata de un transportista cordobés que tenía 63 años de edad. La mecánica del siniestro sigue en investigación, pero todo indica que fue un triste accidente vial

¡Un éxito! Con importante convocatoria se realizó la tercera edición del Street Food en San Lorenzo

¡Un éxito! Con importante convocatoria se realizó la tercera edición del Street Food en San Lorenzo

El evento se realizó el pasado fin de semana en el predio del Parador Turístico con más de 25 stands de comida y destacados espectáculos musicales

Insólito: Transportista murió aplastado por propio camión cuando aguardaba descargar en puerto de la región

Insólito: Transportista murió aplastado por propio camión cuando aguardaba descargar en puerto de la región

El chofer del rodado falleció en el acto producto de un siniestro vial del que no participó otro vehículo. Aconteció en la mañana de hoy

10