Calles cerradas y controles sorpresivos de alcoholemia en todo el Cordón para las Fiestas

El llamado operativo “Felices Fiestas” ya se realiza en la zona comercial, todos los días. Y durante los festejos de Navidad y Año nuevo se reforzarán las tareas preventivas.

A partir de las 0 horas de los días 25 de diciembre y 1 de enero se pondrá en marcha la segunda etapa del operativo “Felices Fiestas” en todas las ciudades del Cordón Industrial. El mismo constará de mayor patrullaje en las calles y controles de alcoholemias que serán sorpresivos en todos las ciudades del Cordón Industrial.

En San Lorenzo, la zona de la “costa” estará -como todos los años- cerrada al pasa vehícular y no se permitirá que los que allí concurran lo hagan con bebidas alcohólicas.

“Se refuerza el número de móviles y de policías a pie. Hoy se utilizan 10 binomios en zona céntrica de San Lorenzo, en horario comercial. Durante las noches de festejos se van a mantener y se van a incrementar”, explicó el Crio. Gustavo Rapuzzi, SubJefe de la Unidad Regional XVII.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.