Cargó nafta, llenó el tanque y otra vez se fue sin pagar un solo centavo

El hombre es de Granadero Baigorria y cometió la misma modalidad en otras dos estaciones. Fue detenido y lo someterán a pruebas psiquiátricas

El momento en que el joven huye sin pagar llevándose por delante al playero, en noviembre pasado.

Un joven de Granadero Baigorria fue detenido nuevamente tras cargar combustible en las estaciones de servicios de la región y escapar sin pagar.

Es el mismo que quedó filmado en noviembre pasado cuando llenó el tanque en una Shell del Barrio Los Robles y se fue sin abonar la carga, En esa ocasión el playero intentó detenerlo y fue arrollado por el coche durante la fuga.

Luego de ses episodio, volvió a cometer dos hechos similares en estaciones de servicio de la zona norte de Rosario y en el límite entre Baigorria y Rosario, sobre la calle Viamonte.

También la policía lo había detenido por el robo a una panadería en Rosario.

Tras un allanamiento a su domicilio, quedó detenido. la Fiscalía decidirá si lo imputa o reconoce algún trastorno psiquiátrico.

Fuente: Baigorria Informa

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.