Chau WhatsApp: Estos celulares no podrán tener la aplicación a partir de 2019

Desde WhatsApp se detalló cuáles serán los celulares que ya no serán compatibles con la aplicación


Tal y como ocurrió tiempo atrás, una serie de celulares ya no podrá usar WhatsApp a partir de 2019. La noticia fue confirmada por el servicio de mensajería instantánea, la cual detalló el total de dispositivos en los que ya no se podrá instalar la popular aplicación.

Con la actualización de cada sistema operativo, algunas funciones de WhatsApp ya no se pueden usar. Y ahora, el turno es para los usuarios de los celulares Nokia con sistema operativo S40. En su blog, la aplicación informó: “Debido a que ya no estamos desarrollando nuestro servicio para estas plataformas, algunas características podrían dejar de funcionar en cualquier momento”.

Los celulares que no podrán usar WhatsApp a partir de 2019

– Nokia S40, dejará de funcionar a partir del 31 de diciembre del 2018.

– Versión del sistema operativo Android 2.3.7 Gingerbread y anteriores, funcionarán hasta el 1 de febrero del 2020.

– iPhone iOS 7 y anteriores, funcionarán hasta el 1 de febrero del 2020.

Luego de las fechas anunciadas, se indicó que WhatsApp presentará errores en su funcionamiento dado que “ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, informó la empresa. Además, confirmó que los sistemas operativos que seguirán funcionando son:  Android con sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, iOS 8 o superior, JioPhone y JioPhone 2.

10