Chau WhatsApp: La aplicación tendrá la función “Modo Vacaciones”

No se verán los mensajes al abrir la aplicación, sino que quedarán archivados. Busca que el usuario pueda despejarse cuando ‘no está disponible’

De manera continua, WhatsApp incorpora nuevas funciones. Según trascendió, la aplicación incorporará el “Modo Vacaciones”.

Al ser la aplicación de mensajería más popular, es el medio predilecto por parte de amigos, familiares o compañeros de trabajo que buscan comunicarse. Sin embargo, a veces puede resultar abusivo la cantidad de mensajes que se acumulan. Por eso, la aplicación ideó “Modo Vacaciones” para que los recesos se puedan disfrutar a pleno.

Con la nueva función, no se verán los mensajes al abrir la aplicación, por lo que eliminará la “tentación” de abrir grupos laborales o de compañeros de estudio.

Sin embargo, los chats estarán disponibles si se ingresa manualmente a la carpeta de chats archivados.

Según el sitio de tecnología WaBeta, el “Modo Vacaciones” hace como si el chat de grupo permaneciera “dormido”, pero el contenido queda archivado y se puede acceder en todo momento.

Además, se detalló que con el Modo Vacaciones las conversaciones archivadas permanecerán “invisibles” para el usuario aun cuando lleguen notificaciones.

A su vez, se destacó que será el usuario quien va a poder elegir todos los chats que quiera dejar de ver y en los que no quiera recibir notificaciones para archivarlos sabiendo que ya no volverá a visualizarlos ni sabrá nada sobre ellos salvo que desactive el modo.

MÁS NOTICIAS
Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.