Chuki preso por moler a trompadas a su ex actual pareja y también a la madre

La policía lo detuvo no sin antes perseguirlo. Cuando se lo quisieron llevar, una turba intentó rescatarlo y arrojó piedras a los uniformados


Ayer por la tarde, la policía de San Lorenzo fue convocada por una caso vinculado a violencia de género.

Ocurrió en calle Franciscano al 2700, donde una mujer y su madre presentaban escoriaciones diversas en sus rostros producto de las trompadas recibidas por un tal “Chuki”, un viejo conocido de la ley.

Según manifestó Daiana Rocío R, la víctima, el tal “Chuki” es una ex pareja que se llegó hasta su casa y las golpeó. Además produjo varios destrozos en la vivienda.

Tras prestársele atención médica y aconsejarlas a radicar la correspondiente denuncia, las mujeres divisaron al agresor a los pocos metros de la casa. ¿Qué hacía? Deambulaba y miraba el accionar policial.

De inmediato, los uniformados salieron en su búsqueda y así se inició una persecución que llegó hasta el interior de una vivienda sita en calle Salvador Maza al 2700, donde fue aprehendido,.

“Chuki” no fue presa fácil de tomar, ya que aún rodeado y sin salida alguna, se trenzó en pelea con los agentes y a uno de ellos hasta intentó sustraerle su pistola reglamentaria, objetivo que no llegó a cumplir.

Cuando era trasladado, un grupo de alrededor de veinte personas, muy ofuscadas por lo sucedido, comenzó a insultarlo de arriba a abajo y tirarle piedras; incluso alguno llegó a golpearlo y en un momento determinado varios quisieron ajusticiarlo por mano propia.

Interviene en la causa la Fiscalía de San Lorenzo.

Finalmente, “Chuki”, fue identificado como Rodrigo Emanuel D, quien quedó imputado por violencia de género.

10