Colectivero se despistó de la ruta y evitó así colisionar contra un camión que venía a gran velocidad

La atinada maniobra evitó males mayores. El ómnibus rodaba por la ruta 34, en jurisdicción de Centeno. Llevaba 60 pasajeros y ninguno terminó herido


El chofer de un colectivo debió hacer una maniobra extrema para evitar ser colisionado por un camión que avanzaba detrás suyo a alta velocidad.

El hecho ocurrió pasado este mediodía en la ruta 34, en jurisdicción de Centeno.

De acuerdo al testimonio prestado, circulaba detrás de un camión a muy baja velocidad pues el vehículo que lo precedía parecía tener un inconveniente en sus neumáticos. De pronto, el colectivo observó por sus espejos retrovisores que se acerca otra camión a una velocidad imprudente que derivaría en una colisión, por lo que optó por salirse bruscamente de la cinta asfáltica y acabar sobre la banquina resbaladiza que casi lo deja dentro de una profunda zanja, aunque el vuelco no se produjo.

Se trata de un micro de la empresa Flecha Bus de doble piso procedente de Bolivia con destino a La Plata y que llevaba 61 pasajeros, los cuales no resultaron heridos.

Los pasajeros fueron trasladados al cuartel de Bomberos Voluntarios de Centeno para brindarles una mejor asistencia.

Tras algunas horas, el coche volvió a su destino.

Durante la mañana, esa misma ruta tuvo otros dos incidentes viales, uno en Totoras y otro en Clason, donde se produjeron un triple choque (sin mayores consecuencias más que materiales) y el vuelco de un acoplado, respectivamente.

Fuente: Info Mas

 

10