¿Cómo combatir el estrés de fin de año?… ¡Una escapada!

Una escapadita, un viaje relámpago, un desahogo… llamado como quieras. Pero hacelo, porque lo necesitás y tu salud lo va a agradecer.


“Un viajero sabio nunca desprecia a su propio país”, reza un conocido dicho. Y si el estrés típico de esta época del año comenzó a teñir tus días de cansancio y aburrimiento, el mejor antídoto con garantía de recuperación casi inmediata es una escapada turística hacia alguna de las hermosas, pintorescas y tranquilas ciudades de nuestra amigable geografía de la provincia de Buenos Aires.

Las propuestas son atractivas, variadas, accesibles y cercanas, ideales para “recargar pilas” y ¡volver al ruedo de la mejor manera posible!

Entre otras sugerencias como para explorar y tener en cuenta, se destacan: San Antonio de Areco, Tigre, San Pedro, Lobos, Mercedes, Chascomús, Campana, Magdalena, Roque Pérez, Tandil.

Paisajes, arboledas envolventes, fauna y flora preservada, el sosiego de una siesta reparadora en pleno contacto con la naturaleza, avistaje de aves, paseos, cabalgatas, escaladas, pesca, comidas y productos regionales, todo y más también. Sin duda, un escenario relajado, recomendable para compartir en familia, entre amigos o junto a la pareja.

Una merecida oportunidad para “bajar uno o varios cambios”, conectar con lo mejor que tenes: la vida, los afectos, y a pocos kilómetros de casa… ¿qué más se puede pedir?

 

10