Corriente Clasista y Combativa se moviliza y sigue pidiendo alimentos en la región

La organización política y social confirmó que solo tuvieron respuesta positiva del municipio de Capitán Bermúdez. Esta tarde, a las 18, concentran en esquina de los bancos sanlorencinos


La Corriente Clasista y Combativa del Cordón Industrial parece no cesar en su objetivo y continúa reclamando a los municipios y empresas locales la entrega de bolsones alimentarios para distribuir entre necesitados de las localidades de la región.

Según sus padrones, no son menos de 200 las familias que demandan algún tipo de atención alimentaria entre San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín.

Por eso, vienen sosteniendo una serie de reuniones con intendentes y empresarios para exponer tal planteo, y hasta el momento, no tuvieron mayores respuestas satisfactorias.

De todos los entrevistados, la Cámara de Comercio, Industrias y Servicios de San Lorenzo y la Municipalidad de Fray Luis Beltrán rechazaron sus peticiones, mientras que con las de San Lorenzo y Puerto San Martín tienen diálogo abierto. Solamente de la Capitán Bermúdez se comprometió a darle unas cincuentas raciones alimentarias.

“Solamente la de Capitán Bermúdez (Municipalidad) nos respondió afirmativamente”, indicaron desde la organizaciones política y social, a la vez que ratificaron la continuidad de sus gestiones, a pesar de los pocos días que restan para celebrar la Navidad.

En otro orden, esta tarde participarán de una convocatoria multisectorial prevista para las 18 en la esquina de los bancos sanlorencinos donde se recordarán los hechos de violencia suscitados el 20 de diciembre de 2001, previo a la renuncia del entonces presidente Fernando de la Rúa.

 

10