Cuatro camioneros se ganaron sendos 0 KM en la fiesta que organizó el gremio para despedir el año

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe invitó, este fin de semana, a todos sus afiliados y 15.000 personas asistieron al evento

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe organizó, este sábado, una gran fiesta para despedir el año junto a sus afiliados.

Así, unas 15.000 personas acudieron a la cita que se desarrolló en el Hipódromo de Rosario y que incluyó sorteos, gastronomía y artistas de primer nivel.

“En tiempos difíciles, la esperanza de los trabajadores no cede, se agiganta y se fortalece en la unión de todos”, expuso el secretario general del sindicato, Sergio Aladio.

Sobre el escenario se disfrutó de la presencia estelar de Los Palmeras, Mario Pereyra y su Banda y Tarjeta Roja.

Por otra parte, los cuatro camioneros que ganaron sendos Renault Kwid 0 KM fueron Darío Correa, de la localidad de Rufino; Alejandro Sebastián Solís, de Barrancas; y Mario Fernando Pérez y Fernando Peralta Castro, de Rosario.

“Se vienen momentos electorales; les digo a todos que no se sumen a los que busquen votos, súmense a los que busquen voluntades, por que ellos, seguro, son los que quieren cambiar la Provincia”, cerró Aladio en alusión a las elecciones de 2019..

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.