Darthés sigue en Brasil, trabaja en un restaurante y separado de su mujer

La esposa no acuerda con el actor su estrategia de abandonar el país y se quedó viviendo en Buenos Aires, con el hijo menor del matrimonio

En las últimas horas trascendió que Juan Darthés trabaja en un restaurante de San Pablo, Brasil, su país natal y al que viajó en la última semana. A la luz de esta formalidad, podría terminar siendo su residencia. El interrogante entonces es: ¿qué pasa con su matrimonio?

Tras ser denunciado por violación por la actriz Thelma Fardín, el actor pasó la Navidad en su país natal y sin María del Carmen Leone. Además, alejado del menor de sus hijos, Gian Franco.

Según publicó Infobae, Leone decidió separarse del también cantante de tango porque no comparte la estrategia de abandonar el país. “Si sos inocente, quedate y demostralo”, sería la postura de la mujer.

Mientras, esto se resuelve Darthés continúa en la búsqueda de un abogado que asuma su defensa por denuncia presentada por Fardín en la justicia de Nicaragua.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.