Desalmados robaron en cocina centralizada de San Lorenzo y se llevaron utensilios y alimentos

Fue entre anoche y madrugada de hoy. A pesar del contratiempo, la Municipalidad logró preparar y distribuir una ración de emergencia para todos los habituales beneficiarios

Entre la madrugada de hoy y noche de ayer la cocina centralziada del comedor comunitario ubicado en el Barrio Norte de San Lorenzo fue blanco d eun robo.

Desalmados alcanzaron a ingresar y se llevaron cuanto pudieron.

El botón consistió en utensillos (cuacharas, tenedores y cuchillos), una procesadora eléctrica, varios ventiladores y artículos de limpieza; también alimentos como botellas de aceite y vinagre o latas de tomate.

“Si bien fue un robo y lso elementos sustraídos tienen valor, la mayor dificultad derivó en la organización de las cocineras para preparar la ración del día; hoy pudimos salir adelante con una ración de emergencia y para mañana debemos reprogramar la confección semanal de los alimentos, por esta razón”, indicó Verónica Cittadini, titular de la Secretaría de Desarrollo Social local, repartición a la que pertenece este comedor.

El hecho fue denunciado en sede policial y las investigaciones se iniciaron y avanzan en hallar al o los responsables del delito.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.