Descubre cómo hacer el resumen del año de tu cuenta de Instagram

La aplicación “Top Nine” disponible en servicios Android, iOS y también en computadores, permite saber tus nueve publicaciones más populares durante 2018

Se acaba el año y las redes sociales se encargan de recordar cómo fue el 2018 de cada uno de los usuarios en esta plataforma.

Primero fue Facebook el que empezó a popularizar su herramienta “Year in a View” y ahora es el turno de Instagram, aunque esta función no es parte de esta red social en sí.

Entonces, ¿cómo se hace el resumen? La aplicación “Top Nine” permite saber a cada “instagramer” cuáles fueron sus publicaciones más populares en base a los “me gusta” que obtuvo. Específicamente, las nueve primeras.

El paso a paso

Para lograrlo se debe descargar la aplicación en celulares Android o iOS y al abrirla, introducir tu nombre de usuario en Instagram para que encuentre el perfil.

Al mismo tiempo, se debe ingresar el correo electrónico del usuario y unos segundos después aparecerán las nueve publicaciones que más “me gusta” consiguieron a través de un collage, el que también es enviado por correo. Este proceso también se puede realizar mediante el sitio web de la aplicación.

A modo de ejemplo, te damos a conocer las publicaciones más exitosas de nuestra cuenta durante 2018.

Además, mediante esta aplicación también se puede saber la cantidad de “me gusta” conseguidos en este año.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.