El chef Luciano Nanni incorpora novedosa línea de productos a Bravuras Gourmet

La creación del mismo responde a la demanda de la gente de resolver un menú rápido pero también saludable

El chef y empresario rosarino Luciano Nanni sigue marcando nuevos estándares de calidad y servicio a su amplia línea de productos, en esta oportunidad suma a su negocio Bravuras Gourmet envasados al vacío.

“Se trata de productos con una importante cantidad de beneficios, el consumidor se va a encontrar con alimentos frescos que no se congelan para llegar a una góndola”, contó Luciano Nanni a SL24, además remarcó que tienen una durabilidad de 10 días, “lo que hace que uno lo pueda comprar y tenerlo en la heladera sin necesidad de frizar”.

Una de las características de esta nueva línea es la rapidez para resolver una comida, encontrando una amplia variedad de alimentos, como por ejemplo ojo de bife, pechuga de ave, salmón rosado, surubí, vegetales salteados, tortillas de verduras y papas, soufflé vegetariano, suprema grillada, pollo asado, entre otros. Las piezas van envasadas separadas de la guarnición.

“Los envasados se pueden calentar o regenerar a baño maría, sin sacar los alimentos de su envoltorio, en unos minutos se tendrá listo un plato fresco y saludable para consumir”, detalló el chef.

Además, Luciano expresó que con la creación de este nuevo producto se está respondiendo a la demanda de la gente de resolver un menú rápido pero también saludable. Los mismos se pueden adquirir en Rosario, Puerto Norte y en la zona céntrica de la ciudad, como así también en los puntos de ventas de Grupo Nanni, próximamente estarán a la venta en distintos clubes deportivos.

Cabe destacar que estos productos se suman a la reciente incorporación de “Dulces Bravuras Gourmet”.

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una víbora yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo