Emoción y gran fiesta en Timbúes por la celebración de la XIII edición de la Misa Criolla

Se realizó el fin de semana en el en el Polideportivo Comunal con la presencia de importantes artistas sobre el escenario

El pasado fin de semana se conmemoró la XIII edición de la Fiesta Provincial de la Misa Criolla en Timbúes. La cita fue los días viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Comunal.

El viernes se realizó la gran apertura  con el concurso “Timbúes Canta” y la presentación de las candidatas a reina provincial, el cierre de la noche estuvo a cargo del show de la Bersuit Vergarabat.

El sábado se llevó a cabo apertura a cargo del Ballet Comunal Esperanza Nativa, se realizó la elección de la Reina, 1ra y 2da Princesa, se conoció el ganador del certamen “Timbúes Canta” y el  gran espectáculo de Lucio “El Indio” Rojas.

Brenda Villalba se quedó con la corona de reina. como primera princesa fue elegida Guadalupe Castaño y la segunda Mailen Franco. Por otra parte el ganador de “Timbues Canta” fue Mauricio Centeno de la ciudad de San Lorenzo.

El domingo, último día de los festejos, el gran cierre fue con la presencia de “Los Huayra” sobre el escenario del Polideportivo comunal de Timbúes.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.