Exitadísimos: Tenían sexo dentro de un auto, con las puertas abiertas, y terminaron presos

El coche estaba estacionado frente a una plaza. La detención se debió por intentar coimear a los policías a cambio de $2.000


Un hombre y una mujer que mantenían relaciones sexuales en el interior de un auto estacionado frente a una plaza en Villa Gobernador Gálvez fueron detenidos cuando intentaron coimear a la policía para que los dejara seguir.

Los amantes, identificados como Gustavo y Liliana, ambos de 38 años de edad, se prodigaban placer sin que nada en el mundo le importase, ya lo que la hacían con las puertas abiertas y en horas d ela mañana de este domingo, ergo, a la vista de cualquiera que pasaba por allí.

De hecho, la policía se enteró cuando recibió el llamado de un vecino explicando lo que acababa de ver.

Así llegaron hasta el lugar de la acción, en ruta S22 y Bordabehere, frente a una plaza con juegos para niños.

Al avistarlos dentro del Chevrolet Corsa, les pidieron que cesaran en su relación y se vistieran, pero el hombre se rehusó y, enojado, pidió a los uniformados que lo dejaran en paz y que se fueran a cambio de entregarles 2 mil pesos.

Ahí si que acabaron con su aventura, pues los policías los arrestaron por resistencia a la autoridad y tentativa de cohecho, debieron trasladarse hasta la subcomisaría 26º de esta localidad.

Fuente: rosario3

10