Familiares y amigos de sindicalista asesinado se movilizaron a la comisaría para pedir justicia

Es por hecho de sangre sucedido la semana pasada en Puerto Gaboto, donde un pescador dio muerte a Juan Carlos Billarreal, secretario general del gremio de dicha actividad

Familiares y amigos de Juan Carlos Billarreal, quien fue asesinado el pasado viernes en Puerto Gaboto luego de salir de la Comuna tras reunirse con la mandataria a fin de solicitarle el pago de un bono de fin año, se concentraron el lunes en las puertas de la comisaría para pedir por la detención del homicida y ele sclarecimiento del caso.

Minutos antes de las 10:30, los manifestantes se congregaron a metros de donde sucedió el crimen y de allí se trasladaron hasta la sede policial; las autoridades salieron a la puerta y escucharon el reclamo.

“Que se haga Justicia por mi hermano, ninguna mamá quisiera estar pasando lo que está pasando mi mamá y la familia”, manifestó una hermana de Billarreal.

Otros, por su parte, insultaron a los agentes del orden y hasta pidieron que renuncien a sus cargos.

Vale recordar que el homicida aún no pudo ser arrestado. Se trata de un hombre que es pescador en esta localidad y tras matarlo de un balazo (al sindicalista), huyó,

La causa está tipificada como homicidio, es tramitada por la Fiscalía San Lorenzo y está a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma.

Fuente: Info Mas

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.