Familiares y amigos de sindicalista asesinado se movilizaron a la comisaría para pedir justicia

Es por hecho de sangre sucedido la semana pasada en Puerto Gaboto, donde un pescador dio muerte a Juan Carlos Billarreal, secretario general del gremio de dicha actividad


Familiares y amigos de Juan Carlos Billarreal, quien fue asesinado el pasado viernes en Puerto Gaboto luego de salir de la Comuna tras reunirse con la mandataria a fin de solicitarle el pago de un bono de fin año, se concentraron el lunes en las puertas de la comisaría para pedir por la detención del homicida y ele sclarecimiento del caso.

Minutos antes de las 10:30, los manifestantes se congregaron a metros de donde sucedió el crimen y de allí se trasladaron hasta la sede policial; las autoridades salieron a la puerta y escucharon el reclamo.

“Que se haga Justicia por mi hermano, ninguna mamá quisiera estar pasando lo que está pasando mi mamá y la familia”, manifestó una hermana de Billarreal.

Otros, por su parte, insultaron a los agentes del orden y hasta pidieron que renuncien a sus cargos.

Vale recordar que el homicida aún no pudo ser arrestado. Se trata de un hombre que es pescador en esta localidad y tras matarlo de un balazo (al sindicalista), huyó,

La causa está tipificada como homicidio, es tramitada por la Fiscalía San Lorenzo y está a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma.

Fuente: Info Mas

 

10