Fray Luis Beltrán: Cruzó el alambrado y mató a su vecino


Pasadas las ocho de la mañana de hoy, un llamado desesperado al Sistema de Emergencias 911 denunciando el hallazgo de un joven gravemente herido en el patio de su casa, movilizó al personal del Comando Radioeléctrico a calle Estrada 238 de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Una vez en el lugar personal médico de la Unidad Regional XVII certificó que De Marco Pablo de 28 años de edad no presentaba signos vitales, producto de heridas de arma blanca en el pecho. La mujer de la víctima aseguró a los efectivos policiales, que en momentos que ella se encontraba durmiendo en el interior de la vivienda escuchó a su marido discutir con el vecino, principal sospechoso del asesinato.

Con los testimonios de la mujer y un testigo presencial del asesinato, un amigo de la víctima que realizaba trabajos de albañilería en momentos que el vecino cruzó el alambrado y mató a sangre fría a Pablo, personal policial requisó la vivienda del sospechoso logrando secuestrar el arma homicida.

El fiscal de la causa ordenó la inmediata detención de Gerardo B. que en estos momentos se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía.

 

 

10