Funcionaria denunció a un empleado municipal por violento: la empujó y la hizo golpear


Ayer, Marcela Giraudo, la titular de la Secretaría de Producción de la Comuna de Timbúes fue víctima de la violencia desatada por un agente comunal que discutía, junto al presidente comunal Amaro González y al secretario de Seguridad, Alfredo Olivera, por una cortadora de pasto que solicitó prestada y nunca devolvió.

Todo aconteció dentro del Palacio Comunal. Al aludido empleado le reclamaron la devolución de la cortadora de césped a lo que respondió ya haberlo hecho. Sin embargo, eso no era así, según indicaron, y el caso debió ser resulto por González, quien en persona le dijo que devolviera el patrimonio comunal.

Lejos de reconsiderar su actitud, se sostuvo en esa negativa y el diálogo se tornó en una discusión con el empleado pasando a elevar la voz, insultando a propios y extraños y con epítetos amenazantes.

En ese momento es que arriban Olivera y Giraudo, y ambos son apartados de un empujón que hizo, en el caso de la funcionaria, que cayera al piso y golpeara duramente contra el piso, provocándole una seria lesión.

Tras el escándalo, el violento acabó demorado por la policía, y al no disponer de antecedentes, fue liberado.

En el ínterin se llegaron hasta su domicilio particular y lograron recuperar la máquina de cortar pasto que le reclamaban, según indicaron desde la Comuna.

 

 

 

10