Gran final: el Bailando 2018 ya tiene sus campeones

Anoche se vivió con mucha adrenalina el último capítulo del gran certamen de baile. Sofi Morandi y Julián Serrano y Jimena Barón y Mauro Caiazza dejaron todo en la pista

El Bailando por un Sueño 2018 ya tiene sus ganadores: Sofi Morandi y Julián Serrano son los nuevos reyes, campeones consagrados del certamen. Anoche se impusieron en la final a Jimena Barón y Mauro Caiazza.

De acuerdo a lo que publicó el sitio oficial de El trece, en una final apasionante que tuvo a dos de las parejas más queridas y fuertes del certamen, Sofi Morandi y Julián Serrano se coronaron campeones del Bailando 2018.

La pareja de youtubers se impuso en la final a Jimena Barón y Mauro Caiazza luego del duelo de cuatro ritmos, que incluyó Disco, Cha Cha Pop, Salsa en trío y Tango.

Esta edición tuvo una particularidad en la Sala en trío, donde en las coreografías se sumaron los coachs. Es decir, Nicolás Merlín acompañó a Serrandin y Mati Napp se sumó a Jime y Mauro.

Las parejas llegaron cabeza a cabeza al voto del público. Y en el teléfono se podía esperar cualquier cosa. Por un lado, Morandi y Serrano llegaban envalentonados tras eliminar a Mica Viciconte y Nacho Saraceni. Mientras que Barón y Caiazza dejaron en el camino a Mery del Cerro y Facundo Mazzei

Y la votación final de los televidentes, consagró como campeones del Bailando 2018 a Sofi Morandi y Julián Serrano, con el 59,86% de los votos, mientras que los subcampeones cosecharon el 49,14%.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.