Hoy Fin de Año: Qué servicios y entes permanecen cerrados

Se determinó asueto administrativo en varias entidades públicas, por lo que no habrá atención al público ¿Y los bancos? También permanecerán sin actividad

Las Municipalidades de San Lorenzo y Puerto San Martín, así como la Comuna de Timbúes, recordaron que este lunes 31 de diciembre se dispuso asueto administrativo para el personal, por lo que no habrá atención al público.

Asimismo, se aseguró que se mantendrán guardias mínimas en aquellos servicios que así lo requieran.

Respecto a la recolección de residuos y el barrido, serán normales hoy y mañana martes 1° de enero.

También la Provincia dispuso un asueto administrativo y por ende no hay atención al público en reparticiones de esa jurisdicción, tales los casos de API y Aguas Santafesinas, por ejemplo.

Los hospitales mantendrán guardias mínimas, tanto en el Policlínico Eva Perón, en Granadero Baigorria, como el Granaderos a Caballos, en San Lorenzo.

Otro dato a tener presente es la inactividad bancaria, pues al igual que el pasado 24 del corriente, el Banco Central de la República Argentina decretó asueto cambiario.

 

MÁS NOTICIAS
Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Ojo con el Carcarañá: Provincia alerta por crecidas tras las intensas lluvias

Desde la Secretaría de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe alertaron sobre el fenómeno ocasionado por las lluvias del pasado domingo.