Juan Acosta: “El video de Thelma Fardin lo veo muy teatral”

En diálogo con un ciclo radial, el humorista desarrolló su opinión personal sobre el relato de la actriz, quien denunció a Juan Darthés por violación.

La opinión popular se divide entre “culpable” e “inocente”, aunque en el caso de los famosos, casi nadie ha salido a dudar públicamente de la versión de Thelma Fardin, quien asegura que Darthés la violó a los 16 años, durante una gira de Patito Feo en Nicaragua.

Juan Acosta es una de las figuras que mira con desconfianza el relato de Thelma y no tuvo pruritos en confesar lo que le sucede con la denuncia de la joven sobre Darthés.

“Estoy totalmente de acuerdo de que se denuncie al violador, pero hay que esperar que actúe la Justicia, porque si no estás adelantando una culpabilidad”, comenzó a decir en el ciclo radial “Falta de Respeto”, por Conexión Abierta.

Luego, se refirió al video que grabó la actriz: “Lo vi… No es que no lo creo, pero no puedo creerle en su manera de decirlo. Me genera dudas cómo lo dice, pero no la conozco, quizás es así ella. Lo veo muy teatral”.

Y revelo: “Cuando veo el video de Juan Darthés, y responde tan espontáneamente, decís ‘este tipo no miente’, porque no duda. Pero quizás el tipo es un psicópata y no le descubrís el palo”.

“Igual partamos de la base de que yo no estoy a favor de Darthés, yo soy un neutral acá… es como si están jugando Boca-River y yo soy de San Lorenzo”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.