Kermesse del 129º Aniversario de Puerto General San Martín con gran asistencia de público


En el marco del 129º aniversario de Puerto San Martín, ayer tuvo lugar la realización de su tradicional kermesse.

El evento se emplazó el los alrededores de la plaza San Martín hasta donde confluyó una gran presencia de público para recorrer las propuestas que expusieron las escuelas e instituciones intermedias con juegos, ofertas comerciales, y gastronómicas.

Mientras, en el escenario se mostraron diferentes artistas como Dando Clase, Ballet Municipal del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho, y Arte Combinado, del barrio San Sebastián.

“Veníamos de grandes grietas entre los vecinos de la ciudad a causa de la política, y desde que llegamos al gobierno nos propusimos unir, generar paz social, y se consiguió, y una de las cosas que contribuyó mucho a ello fue la kermesse”, recordó el intendente Carlos De Grandis.

En sintonía declaró el concejal Juan Manuel De Grandis: “La kermesse representa la amistad y la familia, todos reunidos pasando un gran momento”. Y en igual sentido aportó lo suyo su par Walter García: “Es una alegría inmensa compartir todo esto con nuestra gente, que participa con su tiempo solidariamente, junto a las instituciones intermedias, es un gusto estar colaborando con las instituciones”.

Más tarde, los concejales oficialistas sortearon premios y ya para el cierre se presentaron el humorista Carlos García y el grupo musical The Panas.

 

10