La Asociación Argentina de Actores expulsó a Juan Darthés

El sindicato que representa a los actores aseguró además que brinda contención y asesoramiento legal a Thelma Fardin desde hacer tres meses.

La Asociación Argentina de Actores expulsó este miércoles a Juan Darthés tras la denuncia por violación presentada por Thelma Fardin.

 

A través de un comunicado el sindicato que representa a los actores y que preside Alejandra Darín le ofreció además a Fardin “contención y asesoramiento legal”.

“La Asociación Argentina de Actores ha resuelto la suspensión de su condición de afiliado a Juan Darthés, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado” indica el comunicado dado a conocer este miércoles.

Señala además que “hace tres meses hemos recibido en el Sindicato a la compañera para darle contención, asesoramiento legal y, poniéndonos a su disposición para los que ella necesitara; teniendo el debido cuidado en el marco de la confidencialidad que el hecho requería”.

Y concluye: “Repudiamos la inconducta e ilícitos denunciados, vamos a seguir apoyando a la compañera Thelma Fardin y a todxs lxs que denuncien estos aberrantes hechos para que estas situaciones no se repitan NUNCA MAS y se sancione a los responsables”.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.