La China Suárez respondió a las críticas por su cambio de look

La actriz mostró su nuevo color de pelo y de cejas en el marco de su preparación para su personaje en la próxima tira de Pol-ka.

La China Suárez sorprendió a todos con un rotundo cambio de look en pos de la transformación para su próximo personaje en la tira de época que prepara Pol-ka para el 2019. Allí, la actriz interpretará a Raquel, una joven polaca y por esto decidió teñirse el pelo y hasta las cejas de rubio casi platinado.

El cambio fue llamativo debido a que la China sostenía un tono natural, en gamas castañas hacía varios meses. En medio de los halagos, la actriz también fue cuestionada y se vio en la necesidad de responder a las críticas.

“A ella todo le queda bien siempre, pero las cejas no se tocan y menos cuando las tenés tupidas naturalmente”, le escribió una seguidora a lo que Eugenia respondió: “Chicos, soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y ponerle el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda”.

Esta no es la primera vez que la actriz le pone el cuerpo a su personaje. En 2015, cuando tuvo que interpretar a Cielo Latini en la película autobiográfica Abzurdah, la China se animó a bajar seis kilos en dos meses con motivo de personificar a una joven anoréxica.

“Bajé seis kilos, pero no fue por obligación. Tenía la posibilidad de que un doble me reemplazara en algunas escenas, pero no me gusta que hagan las cosas por mí. Tomé los cuidados, guiada por médicos y nutricionistas, seguí la dieta, entrené, reduje las cantidades y noté que comiendo menos me agarra mucho mal humor”, había contado la actriz a revista Gente.

MÁS NOTICIAS
Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

Barreras levantas en autopista por un reclamo gremial

El sindicato de peajistas decidió una medida de fuerza que afecta dos horas por turno de trabajo. Ocurre tras la negativa de la concesionario Vial Santa Fe a pagar una gratificación anual de $ 18.000.