La inesperada decisión que cambiará la manera de mandar mensajes en WhatsApp


Próximamente los usuarios de WhatsApp en nuestro país comenzarán a notar una restricción que se hará presente cuando tengan la intención de difundir de manera rápida un mismo mensaje.

Es que según se conoció en las últimas horas el reenvío de mensajes quedará limitado a un máximo de 5 conversaciones por vez, dejando atrás la actual posibilidad de hacerlo llegar a 20.

La medida, que ya rige en India, se hará efectiva en todos los países y tiene como objetivo luchar contra un flagelo al que WhatsApp y Facebook le han puesto principal atención: las fake news.

Esta inesperada decisión, que busca que sea más complicada la divulgación de noticias falsas, perjudicará a quienes realizan difusión de mensajes corporativos o cadenas.

Navidad en la App
El clima navideño ya llegó y se refleja en diferentes lugares en todo el mundo y WhatsApp no será la excepción en este final de año.

La aplicación de mensajería instantánea preparó y ya dejó lista para su uso una novedad de Navidad, para que los millones de usuarios en todo el mundo puedan utilizar en sus conversaciones.

Se trata de nuevos stickers con motivos navideños que se encuentran disponibles para su descarga para los usuarios de Android e iOS.

En caso de que todavía no los veas entre los posibles para seleccionar, lo único que tenés que hacer es dirigirte, dentro del apartado de stickers, al icono ‘+’ que se encuentra dentro de un círculo. Una vez ahí tenés que buscar el pack “Merry and Bright” y el proceso estará completo.

En 2009 la empresa WhatsApp Inc fue fundada por Jan Koum con la creación de una agenda inteligente que permitía la interacción entre los contactos.

La aplicación mutó con el correr del tiempo, fue comprada por Facebook en febrero de 2014 a cambio de 19 000 millones de dólares, y se estima que actualmente posee 1.500 millones de usuarios activos, que utilizan sus servicios para enviar sus mensajes todos los días.

10