La tristeza de las hijas de Cinthia Fernández cuando se enteran la verdad sobre Papá Noel


La tranquilidad en la casa de Cinthia Fernández se vio interrumpida abruptamente cuando Charis, una de las mellizas, vio una publicidad en su tablet que la dejó llena de preguntas. Allí se veía a un “señor” haciendo las compras navideñas y la nena sintió que su amado Papá Noel la había traicionado.

La panelista compartió los videos del momento en Instagram, donde miles de seguidores se conmovieron con la ilusión de las niñas. “Vi un señor que estaba comprando juguetes. Era Santa Claus pero era un señor. Me estaba mintiendo”, dice el primer clip. Charis estaba al borde de las lágrimas y también, algo indignada por el hallazgo.

Mientras tanto, Cinthia intentaba convencerla de que Papá Noel no es el hombre que vieron en ese video y que realmente existe, con su barba y su pelo blanco.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien q me explique cómo salgo de esto ? 5 años! Esta indignada por una propaganda ?

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

En el segundo video, Charis no aguantó la bronca y se despachó a los gritos: “¡No existe, era un señor!”. En la conversación interviene la menor del clan, Francesca, que le pide a su hermana que se calme con una divertida advertencia: “Si te ponés así, te va a llevar el viejo de la bolsa”.

 

La historia cerró con un final feliz. Cinthia encontró una aplicación destinada a los niños que se enteraron de la verdad sobre Papá Noel antes de tiempo. Se puede configurar el nombre del pequeño para que suene más real.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con cara de no te creo nada….. van cayendo de a una jajajajaja Feliz navidad jo jo jo (#sacateelmocotranquila)

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Esta Navidad, Cinthia podrá brindar con la tranquilidad de un trabajo. Después de abrupto despido de Involucrados, fue convocada para formar parte del panel de Los ángeles de la mañana en reemplazo de Flor de la V, que dejó su silla para hacer temporada en Mar del Plata.

El ingreso es de vital importancia para Cinthia, que hace poco contó que vive con el dinero muy justo.

10