Las gemelas más idénticas del mundo aman al mismo hombre y generan debate por poligamia


Prohibida por la ley desde 1961, la poligamia vuelve a ser tema de discusión en Australia luego de que las gemelas “más idénticas del mundo” iniciaron una lucha legal en ese país para poder casarse con el mismo hombre.

En una entrevista, Anna y Lucy De Cinque lamentaron que no puedan casarse con Ben Byrne, el amor de sus vidas: “Bien, compartimos a Ben y quisiéramos casarnos con él un día, pero la ley en Australia dice que no podemos, así que ¿Qué podemos hacer?”

La historia de amor entre las gemelas de 33 años y su mecánico, Ben, comenzó en 2012. Un año después de salir juntos, él se mudó con ellas, contaron en el programa de televisión australiano Hughesy, We Have a Problem (Hughesy, tenemos un problema).

Según informó The Sun, Anna aseguró que cuando conocieron a Ben le avisaron de una vez que tendría que estar con las dos y no solo con una. “Dijo que él no tenía problemas con eso”, recordó.

Por su parte, sobre cómo es la relación entre los tres Lucy aseguró: “Ben nos trata completamente igual. Si besa a Anna, me besa a mí después, y nos toma de las manos cuando salimos”.

Anna y Lucy son conocidas en Australia como las “gemelas más idénticas del mundo” y saltaron a la fama en las redes sociales por sus fotos sensuales.

10